Superlópez

Superlópez y es que muchos de nosotros crecimos leyendo las historias de este entrañable superhéroe creado por Jan (Juan López Fernández). Hace un par de años que se conoció el proyecto de llevar a Superlópez al cine y esta misma semana llega la película a las salas de cine de toda España, con Dani Rovira en el papel de nuestro adorado héroe. Aunque hay que decir que la película de Javier Ruiz Caldera no pasará a lo historia ni ha sido muy bien recibida por los fans.

 

Como sugerencia para el futuro de Superlópez en pantalla grande, no estaría mal que probasen con una película de animación como ocurrió, para bien, con Mortadelo y Filemón (¿y con Javier Fesser a los mandos?) Nosotros votamos por esto, definitivamente.

Pero bueno, más allá de la adaptación a la gran pantalla, será mejor que volvamos a las viñetas, donde Superlópez sigue cosechando éxitos y en las cuales pueden seguir encontrándole nuevos lectores. En este artículo hemos reunido los que, para nosotros, son sus 10 mejores cómics de Superlópez. Es verdad que los 10 elegidos se corresponden con la primera época del personaje, cuando aquí los llamábamos tebeos y no cómics, aunque en las últimas décadas Superlópez ha gozado de algunas historias realmente divertidas, como La Acera del TiempoHipotecarion o En busca del Templo Perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *